ESTRENOS

Lali Espósito protagoniza "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix: acción, sexo y mucho girl power

La actriz y cantante argentina debuta en la plataforma en esta super producción a cargo de los creadores de "La casa de papel".
por Agus Monti | 19 de mar de 2021 - 17:08
Lali Espósito en Sky Rojo (Netflix).

Lali Espósito en Sky Rojo (Netflix).

La actriz, cantante y compositora argentina, Lali Espósito, es una de las protagonistas de Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de "La casa de papel", sobre tres prostitutas, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Yany Prado), que huyen del club Las Novias en busca de su libertad, mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del lugar.

SKYROJO_S01_E02_20200721_059_tamaraarranz-min-min-min.jpg

Lali interpreta a una joven proveniente de la Villa 31 de Retiro que llega a Tenerife, España, buscando cambiar el curso de su vida, pero termina siendo explotada sexualmente junto a otras cientos de chicas. Sus compañeras también tienen historias impactantes que se van revelando a lo largo de los 8 episodios de 25 minutos de duración que tiene la serie. Vale destacar que la argentina se luce en las escenas de violencia y acción, manipula armas y otro tipo de artefactos, maneja automóviles en persecuciones y con su carácter se enfrenta a sus persecutores cara a cara.

SKYROJO_S01_E03_20200107_128_TAMARAARRANZ-min-min-min.jpg

"Sky Rojo es una serie muy entretenida y divertida de ver", dijo el actor español Miguel Ángel Silvestre en la premiere virtual y adelantó que los espectadores "se van a volver locos con estas tres chicas".

La serie ya tiene confirmadas dos temporadas, la primera ya está disponible para ver desde hoy en Netflix y la segunda ya está grabada, -ambas fueron filmadas en conjunto durante el 2020 en España-. A propósito de su experiencia viviendo y trabajando en el país ibérico, Lali expresó: "La pasé increíble, He hecho introspección, he expresado, he disfrutado, he hecho de todo".

"Mi compañera más argentina es Verónica Sánchez. Ella tomaba mate conmigo todas las mañanas y disfrutaba profundamente del alfajor", agregó Espósito.

Mirá el tráiler:

Sky Rojo | Tráiler oficial | Netflix