Las mejores series coreanas a las que engancharse en Netflix

Las series coreanas tienen un mercado importante en América Latina. Si aún no las has visto, deberías. Aquí tenés el contenido disponible en Netflix. 
Netflix tiene opciones para quienes disfrutan el contenido creado en Corea

Netflix tiene opciones para quienes disfrutan el contenido creado en Corea

La influencia coreana ha llegado a América Latina de una manera muy poderosa y para quedarse. La música coreana y los contenidos televisivos continúan ganando terreno, Netflix lo sabe gracias a su sofisticado algoritmo.

La narrativa de las series y el arte de las imágenes es lo que hace que las producciones coreanas sean una de las más aclamadas dentro del mercado audiovisual. Netflix ha incluido una variada oferta de series coreanas en su plataforma para consentir a sus usuarios.

El mito de Sísifo

Un inexplicable incidente lleva a un genio de la ingeniería a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro. Esta serie está disponible en Netflix recientemente.

Navillera

"Navillera" trata sobre Deok Chul, que comienza a aprender ballet a la edad de 70 años, y el bailarín de 23 años Chae Rok, que se pierde mientras persigue sus sueños.

Vincenzo

A la edad de 8 años, Park Joo-Hyung fue a vivir a Italia tras ser adoptado. Ahora es un hombre adulto y se llama Vincenzo Casano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Debido a una guerra entre grupos mafiosos, huye a su país natal, Corea del Sur. Allí se involucra con la abogada Hong Cha-Young, el tipo de abogada que haría cualquier cosa para ganar un caso. Vincenzo se enamora de ella y también lucha por la justicia social a su manera.

A la caza de espíritus malignos

Los empleados de una tienda de noodles, por la noche son cazadores de demonios que usan habilidades especiales para perseguir espíritus malignos. Disponible en Netflix.

This is my love

Un famoso actor, que sigue triste por la pérdida de su primer gran amor, escribe una autobiografía sobre sus recuerdos de ella, esperando recuperar el contacto.

My only love song

Song Soo Jung (Gong Seung Yeon) es una superestrella pero es muy arrogante. Clasifica a las personas por la cantidad de dinero que tienen. Un día de repente ella regresa en el tiempo a la era de Joseon y allí conoce a On Dal (Lee Jong Hyun). Él hará cualquier cosa por conseguir dinero, pero es muy generoso con los débiles y los pobres.

Así que sacá pochoclos y mirá las apuestas que tenés de la televisión coreana en Netflix.

Se habló de