Las películas de Netflix más aplaudidas en lo que va del 2021

Netflix ha estrenado una gran cantidad de contenido durante lo que va de 2021. Acá te dejamos una lista con las películas favoritas de este año. 
Fragmentos de una mujer es una de las propuestas más poderosas de Netflix

Fragmentos de una mujer es una de las propuestas más poderosas de Netflix

Netflix ha estrenado una gran cantidad de contenido en lo que va de 2021, entre ellos películas originales de la plataforma y lo mejor del cine tradicional. Con eso en mente en A24.com te dejamos las películas de Netflix que han sido más aplaudidas en lo que va de 2021, en un listado con su sinopsis y sus tráiler para que podás ver una abreboca del contenido y te decidas a mirarlas.

Fragmentos de una mujer

La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a su compleja relación tanto con su pareja como con su madre, una mujer dominante por naturaleza.

Embed

La mujer en la ventana

La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.

Embed

La excavación

Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

Embed

Tigre Blanco

Balram Halwai (Gourav) narra su ascenso épico y cargado de humor oscuro de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Astuto y ambicioso, Balram se abre camino para convertirse en chófer de Ashok (Rao) y Pinky (Chopra Jonas), que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se vuelve indispensable para sus ricos amos. Pero una noche todo cambia.

Embed

Oxígeno

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Embed

Punto rojo

Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.

Embed
Se habló de