En A24

Luis Brandoni: su experiencia con el coronavirus y la situación crítica de los teatros

El actor se emocionó al hablar de su trabajo y afirmó: "Tenemos que defender a una ciudad que es importante teatralmente hablando".
31 de marzo de 2021 - 18:40
Luis Brandoni con Viviana Canosa

Luis Brandoni con Viviana Canosa, en A24.

"Yo padecí el coronavirus de una manera leve. No sentí nada", dijo Brandoni este miércoles en diálogo con Viviana Canosa, por A24.

Además, Brandoni dio detalles de cómo fue su internación: "Un lunes parece ser que yo en pijamas bajé al piso de abajo de mi edificio y estuve reclamando no sé qué cosa, yo no me acuerdo. Vino la que era mi empleada, llamó a mi novia y mi novia me llevó al sanatorio, me internaron y seis días después salí".

Embed

Consultado por su trabajo en el teatro, el reconocido actor aseguró que le está "yendo bien" pero que la escena teatral porteña "es una lágrima" debido a la pandemia. "La calle Corrientes da ganas de llorar. No resiste el teatro así como está", sentenció.

"Tenemos que defender a una ciudad que es importante teatralmente hablando. La manera de defenderlo es subir al escenario con 20 personas, 12, 50 o las que sean", dijo Brandoni con emoción en otro momento del reportaje.