Marcelo Tinelli: ¿le gustaría ser abuelo?

Marcelo Tinelli se sometió a un sincero ida y vuelta con sus seguidores y respondió una de las dudas más comunes de sus fans
21 de abril de 2021 - 19:35
¿Marcelo Tinelli quiere o no ser abuelo?

¿Marcelo Tinelli quiere o no ser abuelo?

Mientras calienta motores para volver con todo al Bailando 2021, en un formato con nuevas incorporaciones y novedades, Marcelo Tinelli se sometió a un sincero ida y vuelta con sus seguidores. Si bien gran parte de las preguntas fueron dirigidas a su regreso a la tevé, no esquivó las más personales. Entre ellas, si desea convertirse en abuelo este año.

Sin vueltas, el papá de Lorenzo confirmó sus ganas de incursionar en este rol y dejó mudos a todos.

“Me encantaría ser abuelo”, admitió el dueño de LaFlia sin ocultar sus ganas aunque no es la primera vez que lo hace. Meses atrás, cuando Ángel de Brito le planteaba esta posibilidad, reconocía: “Hoy sí, la verdad que antes no. Yo quiero ser abuelo, estaría feliz, orgulloso y me muero de amor por ser abuelo. Ahora, vos me lo decías antes de tenerlo a Lorenzo, y yo te decía ‘no’. Lorenzo me puso en lugar donde hoy digo que sí, antes sentía que me daba el nono”.

Pero las declaraciones más picantes fueron cuando Marcelo, sorpresivamente, auguró que creía estar muy cerca de concretarlo en el corto plazo. “Las chicas están ahí (en referencia a sus hijas Micaela y Candelaria) pero yo hablo con gente que sabe, siente y percibe que muy pronto voy a ser abuelo, así que voy a creer en eso”.

Conocé más a Marcelo Tinelli

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador de televisión, empresario, periodista deportivo, locutor de radio, dirigente deportivo, productor y filántropo argentino. Desde 2019 es presidente de San Lorenzo.

Durante su carrera en televisión, Marcelo es presentador y productor de programas de humor y entretenimiento como Ritmo de la noche y Showmatch (ex Videomatch), este último es uno de los programas más exitosos de la televisión en su país desde su estreno en 1990, con más de 30 años de altos números de audiencia.

Pero, no solo hizo su carrera en televisión, sino en radio, en donde inició desde muy joven, a la edad de 15 años, siendo cadete de un programa deportivo de radio en su momento.

Además, es también uno de los principales productores audiovisuales en diversos canales de televisión en su país, entre ellos, El Trece, el cual, primero lo fue con los productos de su ex productora, Ideas del Sur, de la cual fue su fundador y actualmente lo es con LaFlia Contenidos, su nueva productora.