Netflix: ¿Cuál es la crítica de 'Demon Slayer'?

Esta serie animada japonesa es una de las preferidas de los fanáticos de Netflix. Acá la posición de los críticos sobre la serie.
Demon Slayer es una de as series de animé más icónicas que está en Netflix

Demon Slayer es una de as series de animé más icónicas que está en Netflix

Demon Slayer es una de las series animadas japonesas más increíbles que se hayan transmitido jamás. Netflix lo sabe y por ello, apostó a incluirla en su catálogo. En Demon Slayer se cuenta la historia de uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, que investiga una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

La serie que se transmite en Netflix es una de las más aclamadas por los fanáticos del animé. Y tiene unas críticas muy variadas que podés ver acá.

En FilmAffinity el animé está catalogado como una serie muy entretenida por la crítica especializada y tiene una puntuación de 7,9 de 10, con un total de 1.269 críticas registradas. La mayoría de los críticos la califican como el animé que cambió al mundo y destacan a Shonen.

La serie inspirada en el Japón feudal también tiene excelentes críticas en el sitio especializado en películas, Rotten Tomatoes, donde también se destaca la calidad de las animaciones y la acción deslumbrante que presenta el audiovisual. Allí recibió una calificación de 97 % por parte de la crítica especializada mientras que la audiencia la califica con un 99 % de aprobación.

Según IMDb los mejores episodios son los tres primeros con una puntuación por encima de 9.1 de los 10 posibles, pero el resto de los 25 episodios cuenta con una ponderación del público superior a 8.5 de 10.

Demon Slayer está disponible en sus 28 episodios en Netflix y los fanáticos esperan ansiosos por una nueva temporada.

¿De qué va Demon Slayer?

Kimetsu no Yaiba también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shkan Shnen Jump de la editorial Sheisha

Se habló de