Netflix: ¿Cuántos años tiene Beth en 'Gambito De Dama'?

Gambito de Dama es una de las series más increíbles de Netflix que cuenta la historia de un gran maestro del ajedrez.
Netflix transmitió la historia de Beth Harmon 

Netflix transmitió la historia de Beth Harmon 

Gambito de Dama es una de las series más aclamadas de todos los tiempos en Netflix. Durante la edición 2021 de los Globos de Oro arrasó con todos los premios y los fanáticos quedaron encantados con la historia de Beth Harmon.

Gambito de Dama ha sido una de las miniseries más aclamadas de Netflix durante todo 2020 y parte de 2021. Incluso la importancia de esta serie se ha reflejado en un incremento sustancial de las personas en el ajedrez.El increíble talento de Beth Harmon para jugar ajedrez impresiona al mundo, mientras que ella trata de lidiar con las adicciones que rodean su vida.

Esta serie cuenta la historia de una pequeña niña de 8 años que es huérfana y que aprende a jugar ajedrez en el orfanato donde vive. Pero la pregunta sobre cuántos años tiene Beth en Gambito de dama da mucha tela que cortar en internet, tanto así que en las búsquedas de Google este es un tema importante.

¿Cuántos años tiene realmente Beth Harmon?

La historia de Beth comienza con ella teniendo 8 años y la confusión se crea cuando la joven conoce a los Wheatley y la familia le pregunta a la directora del orfanato cuál es la edad de la chica, y ella responde 13 años, y Beth la corrige diciendo que tiene 15, pero la mujer la silencia y le recalca los 13 años.

Se supone que la directora le reduce la edad con el fin de que la adopten y existía la creencia que mientras más grande es una mujer es más díficil que consiga un hogar de acogida. Otro de los misterios que se tejen alrededor de la edad de Beth giran en torno a su relación con Townes quien ya es mayor que ella cuando la invita a su habitación de hotel. Sin embargo, aunque esta es una pregunta que no ha sido del todo aclarada por la producción queda la duda sobre la edad de la talentosa ajedrecista, y la serie se centra mucho más en escarbar su vida y entender al personaje.