Netflix: ¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 5 de 'La Casa De Papel'?

La Casa de Papel prepara el estreno de su quinta temporada que llegará en dos partes a partir de septiembre de 2021 a Netflix.
La nueva temporada llegará a Netflix a finales de 2021

La nueva temporada llegará a Netflix a finales de 2021

La Casa de Papel es uno de los buques insignia de Netflix. La ficción española es la serie de habla hispana más vista en la plataforma de streaming. La ficción de Alex Pina para Netflix cuenta con cuatro temporadas y estrenará su quinta, y última parte, en septiembre de 2021 en dos partes, la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de ese mismo año.

Hasta el momento no se conocen la cantidad de episodios que tendrá cada una de las dos partes de la temporada 5 que se estrenarán en los venideros meses. Lo cierto es que podría estimarse que sean entre 8 y 9 episodios cada una rememorando el final de la primera temporada cuando tuvo un episodio de dos horas de duración.

"Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", dijo Álex Pina, creador de la serie sobre este final en dos partes para la serie.

La cuarta parte de la serie de Netflix quedó en una situación de altísimo estrés que llevó a tener al profesor frente a frente con uno de los personajes más complejos y misteriosos de la toda la saga: la inspectora Alicia Sierra; y con un Gandía envalentonado amenazando con tomar el control del atraco.

¿De qué se trata La casa de papel?

Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.