Netflix: ¿Es el fin de la 'La Casa De Papel' con la temporada 5?

La Casa de Papel prepara el estreno de su quinta temporada que llegará en dos partes a partir de septiembre de 2021 a Netflix.
La Casa de Papel estrenará su quinta temporada en Netflix

La Casa de Papel estrenará su quinta temporada en Netflix

La Casa de Papel es uno de los buques insignia de Netflix. La ficción española es la serie de habla hispana más vista en la plataforma de streaming. La ficción de Alex Pina para Netflix cuenta con cuatro temporadas y estrenará su quinta, y última parte, en septiembre de 2021 en dos partes, la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre de ese mismo año.

La venidera quinta parte ha sido una de las más esperadas por los fanáticos de la ficción española que sabe cómo mantener a sus televidentes pegados a la silla. Una de las preguntas recurrentes de los fans ha sido si con la quinta parte, la existosa serie de Netflix llegará a su fin. Y todo parece indicar que sí.

Su creador Álex Pina dijo que se pasó casi un año intentando pensar en cómo poner contra las cuerdas a la banda y al profesor y que de ahí sale la quinta parte de la ficción española. Pina afirma que esta será una temporada épica y emocionante pero que será la última. "Con la quinta temporada se cierra un ciclo, además, que me ha ocupado muchísimos meses, y voy a echar de menos lo vivido con los compañeros", dijo al diario El Heraldo de Aragón.

Aunque existe un rumor incesante sobre una posible sexta temporada todo parece indicar que esta será la última vez que la banda actúe en conjunto. La publicidad de la serie lo reza claramente: el atraco llega a su fin.

La cuarta parte de la serie de Netflix quedó en una situación de altísimo estrés que llevó a tener al profesor frente a frente con uno de los personajes más complejos y misteriosos de la toda la saga: la inspectora Alicia Sierra; y con un Gandía envalentonado amenazando con tomar el control del atraco.

¿De qué se trata La casa de papel?

Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.