Netflix: ¿Qué series ver luego de 'Gambito De Dama'?

Quedaste con ganas de más después de ver Gambito de Dama. Acá te compartimos un listado de serie que podés ver en Netflix si te gustó esta.
Gambito de Dama es una de las series más exitosas de Netflix

Gambito de Dama es una de las series más exitosas de Netflix

En el amplio catálogo de Netflix es fácil terminar viendo nada si no sabés exactamente que podés ver si te gustó una serie. Así que en A24 preparamos un listado de series que podés ver si te gusto Gambito de Dama. Ponete cómodo y mirá la lista de estas serie o películas, todas disponibles en Netflix.

Muñeca rusa

Muñeca Rusa (Russian Doll) es una comedia estadounidense que se centra en la extraña historia de una joven llamada Nadia. La joven acude a una fiesta en Nueva York como invitada de honor, pero un suceso misterioso hace que cambie su vida. Plus: Podés a Natasha Lyonne de Orange is the New Black.

Godless

Un accidente minero se cobra la vida de todos los hombres que residían en La Belle, por lo que las mujeres y viudas del poblado tienen que reestructurar la civilización para mantener la tierra. La serie presenta la llegada de Frank Griffin, un bandido que quiere vengarse de su ex compañero Roy Goode.

Alias Grace

Basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear en 1843. Grace dice que no recuerda el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, el Dr. Simon Jordan intenta ayudar a Grace a recordar su pasado. Si te gusta El cuento de la criada amarás esta serie.

Peaky Blinders

Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.

Las chicas del cable

Justo antes del crash del 29 se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representara una ocupación sino progreso y modernidad en esa época.

Ozark

Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

Gypsy

Una terapeuta desarrolla relaciones íntimas y peligrosas con personas cercanas a sus pacientes. Plus: Está protagonizada por Noami Watts. Contras: No te obsesionés mucho con este drama pues solo tiene una temporada.

¿De qué va Gambito de Dama?

Inspirado en el libro Walter Tevis que si bien tiene un personaje inventado por el autor, los personajes están basados en jugadores de ajedrez reales, y que relata la historia de Beth Harmon es una niña de ocho años que vive en un orfanato de Kentucky, en Estados Unidos. Allí recibe tranquilizantes dos veces al día, lo que le provocará una adicción que la acompañará toda su vida. Pero su día a día dará un vuelco tras jugar su primera partida de ajedrez.