'Resident Evil': La serie de zombies confirmó su elenco para su próximo estreno en Netflix

La esperada serie de Netflix sobre Resident Evil ya tiene elenco confirmado y será una bomba en la pantalla. 
Este es el elenco de la serie de Netflix sobre Resident Evil 

Este es el elenco de la serie de Netflix sobre Resident Evil 

Netflixhizo un anuncio muy importante en 2020 y confirmó la llegada de una nueva serie de la saga Resident Evil. Y en la semana de anuncios geek la plataforma de streaming anunció cómo quedó conformado el elenco de la nueva serie.

Lance Reddick como Albert Wesker y lo acompañarán Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñe, serán los protagonistas de esta nuevo audiovisual que se centra en la franquicia de videojuegos de Capcom que ha sido un éxito mundial.

La primera serie de acción real de “Resident Evil” contará con ocho episodios y se inspira en la famosa saga de títulos de horror. Andrew Dabb, creador y productor ejecutivo de la exitosa “Supernatural”, está detrás del desarrollo de la ficción que será producida junto a Constantin Film, compañía fílmica involucrada en la película reboot sobre el mismo juego.

Se supone que esta historia tenga dos entregas, una de ellas centrada en Netflix, que contará la historia de las hijas de Wesker, y la otra será para una película que incluirá a los personajes principales de la franquicia original, entre ellas a Jill Valentine. Recordemos que ya existen unas 8 películas del videojuego protagonizadas por Milla Jovovich y que contó con la participación de actores como Ruby Rose, Diego Boneta, William Levy y Michele Rodríguez.

Además se anunció la producción animada “Resident Evil: Infinite Darkness” con un estreno fijado para el próximo 8 de julio. Sobre la producción televisiva de acción real aún no se tiene fecha de lanzamiento.

¿De qué va la nueva serie de Resident Evil?

Cuando los Wesker Kids se mudan a New Raccoon City, los secretos que esconde la ciudad serán revelados y cambiarán para siempre las cosas. Serie de imagen real basada en la franquicia de videojuegos de Capcom "Resident Evil," que generó una popular y taquillera franquicia cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich entre 2002 y 2017. Contará con 8 episodios.

Se habló de