'Stranger Things': ¿Qué edad tienen los protagonistas?

Los queridos personajes del buque insginia de Netflix son más jóvenes de los que muchos pueden pensar.
Strangers Things es una de las series más queridas de Netflix

Strangers Things es una de las series más queridas de Netflix

Si sos un fanático empedernido de la serie de Netflix, Stranger Things, seguro querrás saber todo, absolutamente todo de los personajes. Por mucho tiempo, hemos creído que los protagonistas de la serie son unos bebés, y efectivamente son muy niños. Pero hoy descubriremos lo que tanto llama la atención: ¿Qué edad tienen los protagonistas?

Dado que la nueva temporada de la serie Stranger Things, de Netflix, se lleva a cabo durante el verano antes de que comiencen la escuela secundaria, el grupo de niños más jóvenes, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max y Eleven, deberían tener alrededor de 13 o 14 años, dependiendo de cuándo sean sus cumpleaños.

Esto significa que Nancy y Jonathan deberían tener alrededor de 17 o 18 años, mientras que Steve y Billy, quienes son un poco mayores, probablemente tengan 18 o 19 años.

A medida que la transición de los estudiantes de primaria a la escuela secundaria y la transición de los estudiantes de secundaria a la universidad y/o mundo adulto se va dando, los niños están creciendo ante nuestros ojos. Así transcurre Stranger Things.

Mientras la pandilla de la escuela media Hawkins se prepara para la escuela secundaria, sus actores ya tienen la edad suficiente para asistir: con sus 14 años, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, es el niño más joven de Stranger Things y el único que tiene la misma edad que su personaje; Millie Bobby Brown, la amada Eleven, tiene 16 años, lo que la hace solo un poco mayor que su personaje; Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin, y Finn Wolfhard, que interpreta a Mike, tienen 18 años; Caleb McLaughlin, o sea Lucas, es el mayor de los cuatro niños con 17 años; Sadie Sink, Mad Max, también tiene 17 años.

El grupo de los adolescentes más mayores de la serie de Netflix, digamos, de Stranger Things está interpretado por actores adultos que tienen mayores diferencias de edad con sus personajes: mientras Nancy tiene alrededor de 18 años, la actriz Natalia Dyer tiene 22 años; Dacre Montgomery, quien interpreta al acosador amenazador Billy, es alrededor de 5 años mayor que su personaje con la edad de 24 años; Jonathan Byers y Steve Harrington, el amor y ex amor de Nancy, son interpretados por actores de más edad, Charlie Heaton con 25 años y Joe Keery con 27 años.