Susana Giménez: La canción de amor que le escribió Sergio Denis a la diva

El amor entre Susana Giménez y Sergio Denis fue uno de los más sonados y prohibidos en la historia de la farándula argentina.
Susana Giménez y Sergio Denis tuvieron un apasionado romance en los 70

Susana Giménez y Sergio Denis tuvieron un apasionado romance en los 70

Susana Giménez ha tenido muchos amores en su vida. Pero la luz del amor no siempre le ha sonreído a la diva. Susana Giménez tuvo un romance prohibido con Sergio Denis, y de ahí se desprendió una canción.

Pero antes de la canción, la pareja tuvo un romance de unos 8 o 9 meses que fue muy apasionado.

“Nuestra primera cita fue en Playa Grande...”, profundizó Denis. “Susana me pasó a buscar por el hotel y nos fuimos a ver el mar: estaba buena la noche. Nos sentamos en las piedras...”, contó Denis en 2019. Susana Giménez también reconoció en una entrevista que habían estado juntos. “La relación duró un año más o menos”, dijo la diva.

La pareja se conoció por el interés de Susana Giménez, quien lo vió a Denis en un show y mandó a un mensajero a decirle que lo quería conocer. Pero en aquel momento que el romance tomó vuelo Susana estaba con otra persona. El novio que tenía en ese momento se enteró de la relación de ella y Denis pero mucho después de que ellos habían terminado.

De este amor quedó una canción para la posteridad. "La vida es hoy" y, entre otras cuestiones, dice: “Si no sabemos sobre mañana, si no pensamos lo que será, si nos queremos como hasta ahora, sin preguntarnos si seguirá, seremos dueños de este presente, y olvidaremos lo que fue ayer... Que hubo otras noches, otras caricias, que hubo otro hombre, y otra mujer, la vida es hoy y estás aquí, cuestión de piel, ya no te irás, no, no, no te irás”.

Embed

Los hombres en la vidad de Susana Giménez

Susana Giménez, la diva de los teléfonos se casó muy joven con el ingeniero Salabayrrousse, apenas 17 años, con quien terminó muy mal y sin un centavo, que la obligaron a salir a trabajar siendo apenas una adolecente y con una hija (Mercedes) a la que crió y educó desde siempre.

Luego mantuvo un romance con el modelo y basquetbolista Norberto Draghi a quien supo denunciar por haberle robado 60 mil dólares de su cuenta bancaria, denuncia que debió rectificar para no ser demandado por su ex que desde España le exigió la desmentida.

Más tarde, en ese raid de amoroso y de desencuentros con los hombres, Susana Giménez se separó de Huberto Roviralta que se llevó 10 millones de dólares en los tribunales argentinos y otros 15 en el exterior y sin tantos abogados.

Luego llegó Jorge Rama, el ex esposo de Eunice Castro, que le robó dos chequeras para hacer negocios oscuros que la involucraron en un escándalo de drogas y narcotráfico, como también en el mundo de las transferencias de jugadores con otro final de la justicia penal uruguaya.

Se habló de