icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El triste mensaje de Úrsula Corberó, Tokio en la Casa de Papel, a un mes de haber comenzado su cuarentena en Buenos Aires

El triste mensaje de Úrsula Corberó, Tokio en la Casa de Papel, a un mes de haber comenzado su cuarentena en Buenos Aires
El triste mensaje de Úrsula Corberó, Tokio en la Casa de Papel, a un mes de haber comenzado su cuarentena en Buenos Aires

Úrsula Corberó y el Chino Darín decidieron aislarse preventivamente el 11 de marzo. Todavía no se había decretado la cuarentena obligatoria en el país, pero la actriz había llegado a Buenos Aires desde su España natal y, viendo cómo se empezaba a complicar la situación en Europa, la pareja decidió tomar todas las medidas necesarias a modo de precaución.

Este sábado se cumplió un mes de cuarentena y a través de su cuenta en Instagram la actriz publicó una foto en la que se ve su sombra, y dejó un mensaje dedicado a sus seguidores, en el que señala que es un momento muy “triste” para ella.

“Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu”, fue el mensaje que posteó la joven.

Sus seguidores no tardaron en manifestar su adhesión a sus palabras y la publicación llegó casi al millón y medio de “me gusta” en cuestión de horas.

A pesar del difícil momento que está atravesando Corberó, al igual que gran parte del mundo debido a la pandemia del coronavirus y sus consecuencias en todos los aspectos de la vida, la actriz ha tenido un motivo para alegrarse durante esta cuarentena.

El 3 de abril se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel, serie en la que ella es una de las protagonistas, y su lanzamiento a través de Netflix -como era de suponerse- fue todo un éxito.

Cuando decidieron aislarse preventivamente, el Chino Darín contó a través de sus redes sociales: “Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora. La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días/semanas de ventaja con respecto a ellos y el tiempo parece ser la clave para que muera la menor cantidad de gente posible. El momento es ahora”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder