icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El viudo de Adelfa habló desde la cárcel: "Sueño con ir al Bailando"

El viudo de Adelfa habló desde la cárcel:
Reinaldo y Adelfa

Desde hace unos días, Reinaldo Wabeke se encuentra preso en una comisaría de Rosario, Santa Fe. Su detención fue motivada por el hecho de que la Policía encontró cinco kilos de cocaína en su automóvil.

Mientras el fiscal federal de Rosario Claudio Kishimoto investiga qué hacía con esa droga, su colega de Santa Fe, Jorge Onel, ya pidió los detalles del caso porque cree que "El viudo de Adelfa" forma parte de una organización narco dirigida por una mai umbanda: Vanesa Marcela Saravia, quien se encuentra presa desde octubre de 2019.

Recordemos que se hizo famoso en 2007 por haberse casado con Adelfa Volpe, 58 años mayor que él, 24 días después de la boda, el joven enviudó y aprovechó la exposición mediática para hablar de su sufrimiento en la televisión.

Pero Wabeke no parece sentirse afectado por toda la situación. Desde su celda, Reinaldo envió unos audios a medios de comunicación a través de su abogado, Martín Frassi. "A mitad de año sacaba el libro sobre mi vida, pero bueno... el libro quedó parado. Ahora seguiré contando nuevas historias de mi vida, nuevos capítulos. Acá atrás de donde estoy, en la bóveda de cristal", comenzó a decir en una de las notas de voz que se difundió en "Hay que ver".

Sin embargo, lo más llamativo de sus mensajes fue sobre su deseo de estar en el programa de Marcelo Tinelli. "También tuve propuestas parta estar en el Bailando, pero bueno ahora estoy acá adentro. Si salgo, iré al Bailando nuevamente. Se paró el Bailando por el tema del virus y todo el quilombo que hay. El año que viene vamos a ver qué sale, seguramente haga temporada de teatro en Mar del Plata", indicó.

"Yo tengo el Tomás, la Plunit, el Universo, el gato. Y los dos mini Yorkshire de mi querida mai. Los tengo yo a mi cuidado y ahora quedaron al cuidado de mi pareja, que es el pilar de mi vida y hace ocho años que estoy", concluyó en otro de sus audios sobre sus animales domésticos.

Reinaldo
Reinaldo
SUBIR

Ovación

NWS

Poder