icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

El Superclásico de los esports: River y Boca, por primera vez cara a cara en el League of Legends

El Superclásico de los esports: River y Boca, por primera vez cara a cara en el League of Legends
River y Boca

River y Boca desbloquearán un nuevo nivel en su enfrentamiento en los esports. Este viernes desde las 21 los dos clubes más grandes del país se enfrentarán por primera vez en el League of Legends (LoL). La partida se podrá ver por los canales de YouTube y Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de Argentina, y el canal 601 de Flow. El Superclásico tendrá lugar por la novena jornada de la Liga Master Flow, la competencia de LoL más importante del país.

El millonario y el Xeneize ya se habían cruzado en los esports vía FIFA y PES, pero el de hoy será el primer choque por fuera del fútbol virtual.

River debutó en la LVP a comienzos de 2020. Durante el Apertura jugó la Promo/Relegación y mantuvo el cupo tras superar a Savage, mientras que en el Clausura, alcanzó el quinto puesto en los playoffs. El roster está integrado por Nicolás “Shooks” Vozzi en la jungla, Mariano “Dandy” Gastón en el carril central y Alejandro “Wingate” Reguera de Coach. Esta temporada se sumaron Felipe “Feitan” Rojas y Brian “Snaker” Distefano al carril inferior, ambos provenientes de Rebirth de Chile, y el español Arnau “Eleison” Martínez como toplaner.

River LoL
River LoL

Boca, por su parte, irrumpió este año con su llegada a los esports y conformó un equipo muy competitivo. Franco “Izaenk” Antúnez en el carril superior y Alejo “Trashy” Rivero de jungla. Mid está custodiado por el experimentado Nehuen “Lhazurt” Banchi, mientras que la botlane está compuesta por el ADC Luis “Artyk” Flores y el support Thomas “Tufi” Rosler, ex jugador de River.

Boca LoL
Boca LoL

La Liga Master Flow es organizada por la LVP y es el torneo de LoL más importante de Argentina. Es uno de los siete certámenes que componen la segunda división de Latam. Y se divide en dos: Apertura y Clausura, y cuenta con un total de 12 equipos, que disputarán una fase regular y luego playoffs. El mejor del año luchará por un lugar en la LLA y tanto el Millonario como el Xeneize buscarán el tan ansiado ascenso.

Fuente: Infobae

En esta nota:
SUBIR