Mala noticia

Exequiel Zeballos estará afuera de las canchas hasta 2023: los mensajes de apoyo del mundo Boca

Se confirmó que Exequiel Zeballos estará 4 meses sin jugar por la lesión que le provocó la patada de Milton Leyendeker en Boca-Agropecuario. Los posteos de sus compañeros.
Exequiel Zeballos estará afuera de las canchas hasta 2023: los mensajes de apoyo del mundo Boca
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Los mensajes de apoyo a Exequiel Zeballos tras la lesión

Gran parte del plantel de Boca le mostró su apoyo al Changuito desde las historias de Instagram. Casi todos le dedicaron mensajes: Luis Advíncula, Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Marcelo Weigandt, Darío Benedetto, Sebastián Villa, Pol Fernández, Alan Varela, entre otros.

Además, otros excompañeros como Carlos Izquierdoz, Edwin Cardona, Eros Mancuso también lo saludaron. Incluso jugadores que no compartieron plantel con el Chango postearon historias: Ricky Centurión y Leandro Paredes, el 5 de la Scaloneta.

zeballos ig8.jpg
zeballos ig7.jpg
zeballos ig6.jpg
zeballos ig5.jpg
zeballos ig4.jpg
zeballos ig3.jpg
zeballos ig2 (1).jpg
zeballos ig1.jpg

Qué lesión tiene Zeballos, tras la patada en Boca - Agropecuario y cuánto tardará en volver a jugar

Esta mañana, el delantero de Boca fue sometido a una resonancia magnética y la misma determinó, según informó el parte médico oficial del club, que "sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho".

Pasando en limpio, Zeballos padece una ruptura de la parte posterior de la tibia - a nivel del tobillo-, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante. De acuerdo a lo que indican desde Boca, luego de la operación de esta tarde que se realizará en una clínica de San Isidro, el tiempo de recuperación para que pueda volver a las canchas sería de un plazo de entre 4 y 6 meses.

Embed

Se habló de
s