icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

Duro audio de Maradona a un periodista en medio del escándalo con Verónica Ojeda

Duro audio de Maradona a un periodista en medio del escándalo con Verónica Ojeda
Maradona

En las últimas horas, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego Maradona había echado a Verónica Ojeda de su casa en México, y que la mamá de Dieguito Fernando estaba en un hotel desde hace cuatro días.
"Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina", expresó el panelista de Todas las Tardes.

Y según informó el sitio PrimiciasYa.com, Ojeda se cansó de varios episodios violentos que vivió con Maradona y, para preservar la salud de su hijo, la rubia volverá a la Argentina en las próximas horas.

"Ella ahora está en un hotel con el nene, la semana pasada fue lo de la discusión de Diego con la madre, y el fin de semana hubo otra pelea. Diego es muy inestable", le contaron a este sitio desde el entorno de Ojeda.

"Esta noche, si encuentra pasaje, se estaría volviendo a Argentina. Ella estuvo cinco meses allá, nunca volvió con Diego como pareja. Todo lo que hizo lo hizo por Dieguito. Pero ya no aguantó más estos episodios y por eso se vuelve", detallaron..

SUBIR

Ovación

NWS

Poder