icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

La fría respuesta de la novia de Sergio Denis: “Le deseo lo mejor, que pueda salir adelante y que ocurra un milagro”

La fría respuesta de la novia de Sergio Denis: “Le deseo lo mejor, que pueda salir adelante y que ocurra un milagro”
SergioNovia

Qué pasó. Verónica Montti, la novia de Sergio Denis, contó que decidió no viajar a la ciudad en la que se accidentó y está internado el cantante porque no se lleva con la familia y tiene que cuidar a sus hijos.

"La realidad es que mi historia con Sergio fue por un lado y su familia por el otro. No viajo porque no tengo relación con la familia, además tengo hijos chiquitos. Creo que tengo que estar acá, deseando que vuelva al edificio donde lo conocí. Que ocurra un milagro y pueda volver a verlo”.

Cómo es el vínculo. La pareja comenzó a salir hace 6 meses, ella tiene 39 años y el 69. En la entrevista con el noticiero la mujer dijo que se comunicaron minutos antes del show: “Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado. Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro. Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso. Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar”.

Sin embargo, lo más llamativo es que habló de la relación en tiempo pasado: “Fueron seis meses de una relación intensa”, en pasado.

“No pensé en viajar. Sé que está toda su familia allá. Le deseo lo mejor, que recen y pueda salir adelante y que ocurra un milagro, porque es un sol de persona. Es un ángel”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder