Intento de magnicidio

Atentado a Cristina Kirchner: se conoció un nuevo video que podría complicar a Sabag Montiel

Se trata de una filmación incorporada al expediente, en la que se ve a Fernando Sabag Montiel hacer un disparo al vacío, lo cual prueba que sabía manipular el arma.
Atentado a Cristina Kirchner: un nuevo video que podría complicar a Sabag Montiel

Atentado a Cristina Kirchner: un nuevo video que podría complicar a Sabag Montiel

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Embed

Según fuentes de las Fuerzas de Seguridad que entienden en la investigación, el video que se conoció en las últimas horas surge de la tarjeta de memoria del celular de Fernando Sabag Montiel, donde se puede observar cómo manipula el arma, empuja la corredera para recargarla y simula un disparo al vacío.

La filmación hallada sería del mes de julio y ya está en poder de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, que se acercó este viernes a la sede de la PSA en Ezeiza, donde también recopiló información del teléfono personal de Brenda Uliarte, la novia de Sabag Montiel, también detenida.

En ese marco, la jueza federal se encuentra trabajando "permanentemente on line con la PSA y la Fiscalía a cargo de Carlos Rívolo", dijeron.

Atentado a Cristina Kirchner: más pruebas contra Fernando Sabag Montiel

Además, en las últimas horas se conoció un nuevo video que muestra a Sabag Montiel y a su pareja, Brenda Uliarte, viajando juntos hacia la casa de al expresidenta en Recoleta el día del ataque.

Embed

Estas imágenes complican todavía más la situación de Uliarte, quien desde un principio intentó despegarse del accionar de Sabag Montiel.

En concreto, el video muestra el recorrido que hizo la pareja en transporte público (tren y subte) desde el conurbano bonaerense hasta el departamento de Recoleta. Las imágenes fueron tomadas por distintas cámaras de seguridad desde Plaza Constitución.

Primero aparecen en cámara saliendo juntos del tren Roca, luego ingresando en el subte C hasta la estación Diagonal Norte, donde bajaron en el Obelisco. Sabag Montiel lleva la bolsa blanca y está acompañado en todo momento por su novia.

s