ver más
ROMPIÓ EL SILENCIO

La reacción de Flor Vigna tras ser consultada por la escandalosa pelea con Nico Occhiato

La conductora, Flor Vigna, se refirió a los supuestos desplantes que su ex, Nico Occhiato, le habría hecho durante las grabaciones de El último pasajero.
02 de septiembre de 2022 - 20:02
La reacción de Flor Vigna tras ser consultada por la escandalosa pelea con Nico Occhiato

Hace unos días, Flor Vigna y Nicolás Occhiatoquedaron envueltos en una polémica. Según trascendió, los conductores de El último pasajero habrían tenido una pelea luego de una grabación.

Algunas versiones indicaban que la novia de Luciano Castro no estaba muy cómoda con actual compañero y ex pareja. Ella lo habría notado "agrandado y soberbio".

Ahora, Vigna decidió enfrentar los rumores de un conflicto con Occhiato. Estefi Berardi contó en sus historias en Instagram que habló con su ex colega de Combate y le preguntó por el vínculo entre ellos.

Hablé con Flor y me lo desmintió. Me dijo que, a pesar de ser tan diferentes, están contentos del equipo que son. Y que jamás hablaron a los gritos ni hubo reproches”, precisó la angelita.

image.png

Explosiva frase de Flor Vigna frente a Nico Occhiato sobre su separación

En mayo de este año Flor Vigna le hizo un fuerte reclamo a Nico Occhiato en pleno aire de PH: Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.

La bailarina, modelo y conductora puso en aprietos a su exnovio con una serie de reproches y se vivió un tenso momento en el estudio. "Siempre fue así", advirtió Flor. “Él es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”, aseveró, haciendo que él intervenga entre risas diciendo “siete no, pará”.

Embed

“Fui el que tomaba la decisión, pero de algo que estaba pasando y era evidente”, empezó diciendo el animador, que se embarcó junto a su ex en la vuelta de El último pasajero, en la pantalla de Telefe. “Teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos”, explicó Nico.

“La realidad es que no le estaba haciendo bien a ella, ella no me estaba haciendo bien a mí, pero por el amor lo intentábamos”, aseguró. “Por más que duela, yo también lloraba, yo también la pasaba mal. Había que tomar una decisión y era eso”, siguió, mientras ella sumó: “Era la decisión de dejar algo que es lindo y entender que lo estábamos contaminando más. En todos esos intentos había cariño y amistad”, cerró Vigna.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas