A pensar en lo que viene: cómo podría ser la renovación en la Selección Argentina
MundialRusia2018

A pensar en lo que viene: cómo podría ser la renovación en la Selección Argentina

Qué pasó. Aún perdura el dolor y la amargura por quedar afuera del Mundial de Rusia 2018. Francia no nos perdonó y nos ganó bien 4-3. Mascherano anunció su retiro de la Selección, Bilgia lo siguió y varios podrían seguir por el mismo camino de cara a la Copa América de Brasil 2019 y al Mundial de Qatar 2022.

¿Y ahora? Al histórico mediocampista nacional, podrían acompañarlo Biglia, Di María, Agüero, Higuaín, Romero, Banega, Enzo Pérez, Rojo y es una incógnita la situación de Messi. 

Quiénes podrían ser las caras nuevas. Armani, si bien no tuvo un partido destacable ante Francia, se perfila para seguir siendo el arquero en el proceso que viene. En la defensa, Mercado, Otamendi, Fazio y Tagliagico continuarían junto a algunos nuevos: Mammana, Pezzella, Mussachio, Bustos y Funes Mori podrían ser opciones viables. 

En el medio, Meza, Salvio, Lanzini, Lo Celso y Acuña serán parte de la renovación. Se podrían sumar Pizarro, Kranevitter, Ascacíbar, Marcone, Paredes y Centurión.

En la delantera, Pavón y Dybala serán la base de lo que viene. A ellos, se les podría agregar Icardi, Lautaro Martínez, Benedetto (según cómo vuelva de su lesión), Driussi, Angel y Joaquín Correa.