El editorial de Fantino en la que destrozó a Guillermo: “Es un aprendiz de técnico” | A24
Supercopa

El editorial de Fantino en la que destrozó a Guillermo: “Es un aprendiz de técnico”

Qué pasó. Alejandro Fantino se mostró enojado con la derrota de Boca ante River en la Supercopa. El periodista elogió a Marcelo Gallardo y destrozó a Guillermo Barros Schelotto. “Gallardo es infinitamente mejor DT que el nuestro. Guillermo es un aprendiz al lado de Marcelo", afirmó en el arranque de su programa Animales Sueltos (América).

Sobre Guillermo. Fantino no dudó en tratar al director técnico de Boca como un “aprendiz” y responsabilizarlo por haber perdido la final. “Técnico de Lanús podes ser. Técnico de los equipos denominados medianos, Lanús es mediano no chico, pero Boca es Boca y es gigante”, dijo el periodista analizando el paso anterior del mellizo como técnico del equipo granate. “Le dieron un Boeing de los últimos y Guillermo tenía horas de vuelo en una avioneta de fumigación", siguió.

"No quiero que se vaya Guillermo pero debe aprender a ser menos terco y soberbio. Tiene que entender que Tévez no debe jugar de nueve. La gente está re caliente con Tévez", aseguró y acusó a periodistas partidarios del club xeneize de haber puesto al mellizo a dirigir el equipo, prometió dar nombres. Y, aclaró: a Guillermo “admiro como jugador”.

Sobre Carlos Tévez. "No tocó una pelota hoy (por anoche) , dio pena en el partido Carlos”, expresó Fantino anticipando que lo iba a respetar porque es su amigo.

Sobre Gallardo. Alejandro solo tuvo palabras de elogio con el Muñeco. “Gallardo es infinitamente mejor técnico del nuestro. Es armado, inteligente, práctico y que en las finales te gana”, sostuvo y finalizó: "Felicito a River Plate porque nos ganó bien. Son un justo campeón".