Angelici: “Lo entiendo a Russo porque a nadie le gusta quedar como un boludo que está en un organismo”
AFA

Angelici: “Lo entiendo a Russo porque a nadie le gusta quedar como un boludo que está en un organismo”

Qué pasó. Daniel Angelici se solidarizó con Nicolás Russo, presidente de Lanús, tras la decisión del Tribunal de Apelaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de restituirle dos de los tres puntos descontados a Newell’s la temporada pasada. El perjuicio del Granate es que cobrará un millón de pesos menos en premios porque la Lepra lo superará en la tabla de posiciones.

Qué dijo. “Yo lo entiendo a Nicola (Russo) porque es un dirigente que tiene mucha experiencia y a nadie le gusta quedar como un boludo que está en un organismo y lo entiendo que con esta devolución de puntos terminó transfiriendo un millón de pesos”, afirmó el presidente de Boca en lo que también se leyó como una crítica contra Claudio Tapia, titular de la AFA.

Qué hará. “Estoy tan caliente como Russo porque fuimos por un cambio. Pero no me gustaría opinar sin poder leer los argumentos, así que pedí el expediente en AFA y se comprometieron en acercármelo mañana al club. Lo voy a leer detenidamente y esperemos que esté bien argumentado porque si no hemos perdido la oportunidad de hacer los cambios que necesitábamos y a lo mejor tenemos que pensar si no nos equivocamos nosotros en ratificar a la misma gente que venía trabajando en el Tribunal”.