Angelici, sobre las entradas de la AFA: “No sé por qué le pusieron los nombres de las ligas del interior”
EntradasDeAFA

Angelici, sobre las entradas de la AFA: “No sé por qué le pusieron los nombres de las ligas del interior”

Qué pasó. A raíz de un listado de entradas vendidas a Ligas del interior, cuyos presidentes desconocían totalmente, Daniel Angelici (Vicepresidente 1° de la AFA) habló con Jonatan Viale en Radio La Red AM910 y dejó en claro que desde la Asociación del Fútbol Argentino no esconden nada y que es "algo normal".

"AFA vendió entradas como todas las federaciones. FIFA es la única encargada de vender entradas y te manda para familiares, jugadores y compromisos. Mandaron 1600 entradas que son de venta interna. Como hacen todos los clubes y federaciones. No sé por qué le pusieron los nombres de 'Liga de esto' o 'Liga de lo otro'". 

"No sé si el estado es verídico pero cuando llegue voy a preguntar. Yo firmaba la nota cuando pedía las entradas. Debe haber firmadas por mí 40 o 50 entradas. Pero eso existió siempre y es normal, es venta interna. Se vendió todo en AFA con listado y con previo pago. Se mandaron entradas a la Superliga, a los distintos tribunales... Tengo entendido que todos los clubes que pidieron se pudo satisfacer a todos. No mandaron diez mil entradas tampoco, fueron 1600".