Increíble

Apareció la cara un reconocido entrenador argentino en medio de una tormenta en Turquía

La figura de un reconocido director técnico argentino se formó entre las nubes mientras llovía, y provocó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Apareció la cara un reconocido entrenador argentino en medio de una tormenta en Turquía

Un insólito hecho sucedió en Turquía mientras caía una fuerte tormenta. ¿Qué ocurrió? H ay fanáticos aseguraron haber visto la cara de Pablo Vicó, director técnico de Brown de Adrogué, entre las nubes. En un video que rápidamente se hizo viral por la extraña forma que hicieron las nubes, miles de personas comenzaron a preguntarse si ese no era el entrenador del equipo que milita en la Primera Nacional.

El video fue publicado por @Relatoresconvos, y en pocos minutos recorrió el mundo entero. Sin embargo, fue en Argentina donde comenzaron a formarse miles de teorías: si bien algunas personas discreparon y aseguraron que la figura que se forma es del reconocido escritor Edgar Allan Poe, la mayoría de los internautas que vieron el video coincidieron con que la imagen que se formó en la tormenta claramente era la de Vicó.

“Apareció el rostro de Pablo Vicó en una tormenta en Turquía”, comenzaron a decir en los comentarios del video que fue subido en primer lugar por el periodista Sebastián Tempone. ¿Apareció Vicó?

La cara de Pablo Vicó apareció en medio de una tormenta

Embed

¿Quién es Pablo Vicó?

Pablo Vicó es una de las figuras más reconocidas del fútbol de ascenso. ¿El motivo? Lleva 13 años dirigiendo a Brown de Adrogué y, debido a eso, se convirtió en una leyenda, al ser el director técnico que más tiempo lleva al frente de un mismo equipo.

Su relación con el Tricolor comenzó en su juventud, cuando fue jugador del equipo cuando este militaba en la Primera D. Sin embargo, las lesiones que sufrió lo obligaron a retirarse. Sin embargo, nunca se alejó del club.

Tras su retiro, tomó otro rol: se desempeñó como técnico de Baby y las divisiones inferiores. Gracias a su gran desempeño, los dirigentes lo tuvieron en cuenta para entrenar a las categorías más grandes.

En 2008 y tras la renuncia del técnico del primer equipo, Juan Carlos Kopriva, la Comisión Directiva le dió a Pablo Vicó la oportunidad de dirigir a la Primera. Tras un tiempo como técnico interino, la dirigencia tomó la decisión de ratificarlo en el cargo y, desde 2009, Vicó se desempeñó como director técnico de Brown de Adrogué.

Durante este período de tiempo, el Tricolor obtuvo dos ascensos a la B Nacional en 2013 y 2015. Incluso, peleó más de una vez el campeonato y tuvo posibilidades de volver a salir campeón.

image.png

Se habló de
s