Apertura Mundial Rusia 2018: horario y qué canal transmite y televisa para ver online la fiesta inicial el jueves 14 de junio | A24
MundialRusia2018

Apertura Mundial Rusia 2018: horario y qué canal transmite y televisa para ver online la fiesta inicial el jueves 14 de junio

La ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 dará comienzo el jueves 14 de junio a la 11:30 hora argentina, solo media hora antes del pitido inicial del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita. La misma se podrá ver en vivo por el canal 610 y 1610 de DirecTV, el canal 4000 de DirecTV en tecnología 4K y por la TV Pública.

Cómo verlo online. La ceremonia será transmitido también por DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow y por Cont.ar, la nueva plataforma del Sistema Federal de Contenidos Públicos Argentinos.

¿Qué es Cont.ar, la nueva plataforma online de los medios públicos?

La ceremonia, que se llevará a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú, contará con una estrella internacional, Robbie Williams, una leyenda del fútbol como presentador, el bicampeón de la Copa del Mundial con Brasil, Ronaldo Nazario y una estrella local rusa, la famosa soprano rusa Aida Garifillinam.

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.