Apertura Mundial Rusia 2018: Seguí EN VIVO toda la fiesta en Moscú
MundialRusia2018

Apertura Mundial Rusia 2018: Seguí EN VIVO toda la fiesta en Moscú

El británico Robbie Williams será quien salte a escena y cante primero. A él se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. El ex futbolista brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, acompañará a la dupla de artistas. También contará con Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán "Live it up", la canción oficial de la Copa del Mundo.

La ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 dará comienzo el jueves 14 de junio a la 11:30 hora argentina, solo media hora antes del pitido inicial del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita. La misma se podrá ver en vivo por el canal 610 y 1610 de DirecTV, el canal 4000 de DirecTV en tecnología 4K y por la TV Pública.

Cómo verlo online. La ceremonia será transmitido también por DirecTV Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. También podrá verse por Cablevisión Flow y por Cont.ar, la nueva plataforma del Sistema Federal de Contenidos Públicos Argentinos.