Argentina-Italia 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa, a qué hora juegan y las formaciones
MundialRusia2018

Argentina-Italia 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa, a qué hora juegan y las formaciones

La Selección Argentina se enfrenta ante Italia esta tarde, a las 16.45, hora de nuestro país, en el Etihad Stadium del Manchester City, en lo que será uno de los grandes ensayos del equipo de Sampaoli de cara al Mundial de Rusia. El martes, la Argentina se enfrentará a España en la cancha de Atlético Madrid.

Quien está prácticamente descartado para esta tarde es Lionel Messi, con una fatiga muscular en la zona de los aductores. Si bien aún no está confirmado su reemplazante, sería Giovani Lo Celso, el futbolista de PSG.

Será la primera gran prueba de la Selección de Jorge Sampaoli rumbo al Mundial cuando faltan menos de tres meses para el debut (el 16 de junio contra Islandia).

El DT probará a algunos jugadores de cara a la definición de la lista de 23. Por eso, estarán entre los titulares Wilfredo Caballero, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Manu Lanzini.

Enfrente estará Italia, herida por haber quedado afuera del Mundial y no clasificarse a una Copa del Mundo después de 60 años. Será el primer partido de Messi ante la Azurra.

Quién televisa Argentina-Italia

El amistoso será transmitido por TyC Sports, que también pondrá a disposición el streaming en su plataforma TyC Sports Play.

Escuchalo en vivo

A24.com transmitirá en vivo el partido con el audio de Radio La Red AM 910.

Las formaciones de Argentina-Italia

Argentina: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi  o Lo Celso y Angel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Italia: Gianluigi Buffon; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Leonardo Spinazzola; Jorginho, Marco Verratti, Marco Parolo o Lorenzo Pellegrini; Antonio Candreva, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile. DT: Luigi Di Biagio.

Árbitro: Martin Atkinson, de Inglaterra.

Cancha: Etihad, Manchester, Inglaterra.