Locura

Argentina-Perú: se registraron hasta 15 cuadras de fila para retirar las entradas para ver a la Selección

Tras el triunfo ante Uruguay, los hinchas coparon las inmediaciones del Monumental, donde también se produjeron quejas y amontonamientos por la demora en la entrega de los tickets.
Argentina-Perú: hasta 15 cuadras de fila para retirar las entradas para ver a la Selección (Foto: Telam).

Argentina-Perú: hasta 15 cuadras de fila para retirar las entradas para ver a la Selección (Foto: Telam).

Las 36 mil localidades que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente. Las mismas pueden ser retiradas en el estadio Monumental por los propietarios de las tarjetas con las que se adquirió los tickets. El aforo permitido, al igual que en el encuentro de este domingo ante Uruguay, será del 50%, en cumplimiento de los protocolos de salud impuestos por el gobierno nacional.

La organización, tal como sucedió ante Bolivia y Uruguay, dispuso el retiro de los mismos en las ventanillas del estadio de River, sobre la avenida Figueroa Alcorta. Antes del horario de apertura de ventanillas --pautado para las 10-- ya se encontraba una gran concentración de hinchas en los alrededores del Monumental.

Demoras y quejas de los hinchas por las entradas para el partido de Argentina-Perú

argentina-peru-entradas.jpg

Debido a que las ventanillas permanecieron cerradas hasta las 10.30, eso produjo malestar en los hinchas que, bajo la llovizna, reaccionaron con quejas, aglomeraciones, empujones contra las vallas de seguridad y discusiones con el personal de seguridad.

En redes sociales, incluso, se reclamó una vez más que hubiera sido más sencillo el ingreso con un código QR, lo que haría innecesario el hecho de tener que acudir hasta el Monumental para obtener la entrada.

Los precios fijados para el duelo ante Perú:

  • Entrada general: $2.500.
  • Entrada de menor a popular: $1.900.
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500.
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000.
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500.

Argentina brilló en una noche mágica: goleó 3-0 a Uruguay y mostró un nivel altísimo

SeleccionVsUruguay.jpeg

En una actuación individual y colectiva de altísimo nivel que se condice con el ánimo de la Selección desde la obtención de la Copa América, Argentina goleó 3-0 a Uruguay en el Monumental en una noche mágica.

Con casi 40 mil personas en las tribunas, el reencuentro del equipo de Lionel Scaloni con su gente se dio en un marco y en un momento inmejorable. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez marcaron para un equipo que también tuvo actuaciones claves de Emiliano Martínez, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

Así, Argentina le acortó distancia a Brasil -hoy empató sin goles ante Colombia- y marcha segunda a 6 puntos del líder, pese a que aún resta la resolución del bochornoso partido suspendido ante el puntero a los 5 minutos de juego que probablemente se definirá con victoria albiceleste.

Ahora son 24 los partidos invictos en la era Scaloni que incluye amistosos, Eliminatorias y la inolvidable Copa América que marcó un quiebre.

Tabárez, tras la lapidaria derrota frente a la Selección Argentina: "Hay que cerrar los esfínteres"

tabarez1.jpg

Oscar Washington Tabárez, histórico entrenador del seleccionado uruguayo, citó una llamativa frase relacionada a los "esfínteres" luego de la derrota de su equipo ante Selección Argentina por 3-0 por las Eliminatorias para Qatar 2022.

Como dijo alguna vez algún entrenador, hay que cerrar los esfínteres, todos, y el principal es la boca", dijo el Maestro en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Monumental luego del partido pendiente de la fecha 5.

"Lo único que nos puede reivindicar son los resultados y a eso nos vamos a dedicar a partir de mañana", agregó el experimentado entrenador de la "Celeste", ofuscado por la dura derrota.

En el análisis del partido, Tabárez rescató "los primeros minutos" de su equipo pero después aceptó que Argentina "dominó el juego" liderado por Lionel Messi.

"Argentina dominó el juego y además tiene a Messi, un Messi líder en estos momentos y eso se hace sentir en el campo", remarcó el DT.

"Este grupo sabe que en los momentos difíciles es cuando más buena cara se debe poner. A todos nos duele, se compite para tratar de ganar, cuando uno es superado, tiene que tener la humildad de reconocerlo y también la rebeldía en los próximos partidos", cerró Tabárez.

s