Copa Libertadores

Argentinos avanza a nivel continental: le ganó sobre la hora a Atlético Nacional y quedó como puntero

Argentinos Juniors se impuso 1-0 sobre el equipo colombiano, ya estaba clasificado pero ahora aseguró su primer lugar.
El Bicho

El Bicho, con el empate, es puntero.

Argentinos Juniors, clasificado en forma anticipada a los octavos de final, es local de Atlético Nacional de Medellín con el objetivo de sumar, como mínimo, un empate para asegurarse el primer puesto del Grupo F, en un partido válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El encuentro se juega en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, a partir de las 19, con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu y televisación de ESPN.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1395212687517241348

En el comienzo de la quinta fecha Nacional venció el martes último a Universidad Católica por 1-0, y ese resultado clasificó al Bicho de Gabriel Milito a la siguiente ronda. El grupo es encabezado por Argentinos con 9 unidades, seguido por Católica con 6 y luego Atlético Nacional y Nacional, ambos con 5.

Embed

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Jonathan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Emanuel Herrera. DT: Gabriel Milito.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Geison Perea y Danovis Banguero; Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez; Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Andrés Andrade; Jonatan Alvez. DT: Alexandre Guimaraes.

Se habló de