Copa Libertadores

Argentinos se quedó sin invicto contra U. Católica en La Paternal: perdió 1-0 e igualmente está cerca de los octavos

Argentinos Juniors, una de las revelaciones de la Libertadores, fue derrotado frente al conjunto chileno. Hauche fue expulsado por una irresponsable patada.
Argentinos disputó pero fue derrotado.

Argentinos disputó pero fue derrotado.

Argentinos Juniors, líder del grupo F, perdió 1-0 contra la Universidad Católica en La Paternal por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y dejó escapar el invicto y el puntaje ideal que tenía en el torneo continental.

El Bicho no fue menos que el conjunto chileno pero la tonta expulsión a Gabriel Hauche a los 28 minutos del primer tiempo hizo que pierda la pelota y tenga que retrasarse unos metros por el jugador que le faltaba.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero argentino Fernando Zampedri a los 74' y cinco minutos después, fue expulsado Edson Puch en la Católica. A partir de ahí, el conjunto de Milito fue más enérgico a buscar el empate pero no lo logró.

Sin embargo, el equipo de La Paternal sigue como puntero de su grupo, que comparte con otros grandes del continente como Católica, Nacional de Montevideo y Nacional de Medellín.

Embed

Se habló de