Ariel Holan, picante: “La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo con ellos”
Superliga

Ariel Holan, picante: “La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo con ellos”

Qué pasó. Ariel Holan, el técnico de Independiente, habló en conferencia de prensa en la antesala del partido del sábado entre el Rojo y Unión, clave para la clasificación a la Copa Libertadores 2019 del equipo de Avellaneda. "Espero que Boca vaya con todo. La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán", dijo el DT.

Por qué lo dijo. Independiente (46 puntos) está en zona de clasificación a la Libertadores y pelea por los dos cupos que quedan con Huracán (47, juega ante Boca como local), Racing (45, se enfrenta a Colón en el Cilindro) y Talleres (45, visita a Olimpo en Bahía Blanca). Como Boca ya es campeón, pondría un equipo alternativo ante el Globo el sábado. Independiente si gana, se clasifica.

La paradoja de Boca. Mientras piensa en poner suplentes, el club de la Ribera le suplica a Palmeiras, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, que juegue con sus mejores hombres el miércoles ante Junior de Barranquilla. Es que si los colombianos ganan, Boca se queda afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores, independientemente de su resultado ante Alianza Lima en la Bombonera.

Los partidos que definen la clasificación a la Libertadores

Sábado

11.00. Huracán-Boca

15.30. Olimpo-Talleres

17.45. Unión-Independiente

Lunes

19.00. Racing vs. Colón