Arsenal fichó a su jugador más joven: ¡un nene de cuatro años!

El equipo de Londres incorporó a su academia de talentos a un futbolista que todavía está en preescolar. Aseguran que ya había recibido ofertas de otros clubes. ¡Mirá como juega!
Arsenal fichó a su jugador más joven: ¡un nene de cuatro años!

El fútbol no deja de presentarnos talentos increíbles. En este caso, el descubrimiento lo llevó a cabo un club de Londres: el Arsenal fichó a un nene de 4 años, Zayn Ali Salman, que todavía está en preescolar, convirtiéndolo en el fichaje más joven de su academia de talentos, según informó la BBC. Salman llamó la atención del gigante británico cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad.

"Obviamente, lo pusimos con jugadores de su edad, con los niños de cuatro, cinco y seis años, y ya iba por delante de todo el mundo", explicó Austin Schofield, el entrenador de Salman en la Academia de Fútbol First Touch.

El preparador destacó a la citada cadena de televisión británica que el niño "es mucho más rápido que el resto y más dispuesto a ir a por el balón. Cómo lo golpea, cómo pasa la pelota, es mucho mejor que el resto".

"Hablé con su padre y quiso que lo pusiéramos a jugar con los más mayores. Pensé: ¿por qué no? vamos a ver qué tal se le da", observó Schofield. Su papá, además, contó que siempre le pareció un chico diferente, desde muy chiquito, y resaltó que lo que más lo sorprendió fue su equilibrio y fuerza.

También el cazador de talentos del Arsenal Stephen Deans elogió la manera de jugar del pequeño, quien al parecer ya ha recibido ofertas de "otros grandes clubes", pero el niño mismo aseguró que es hincha del Arsenal y por eso decidió firmar ahí.

Embed

Se habló de
s