Copa Sudamericana

Arsenal se lo dio vuelta a Wilstermann en la altura, ganó 2-1 y quedó como líder de su grupo

Arsenal, a más de 2500 metros sobre el nivel del mar, lo ganó por los goles de Albertengo y Farioli. Está muy cerca de los octavos.
Arsenal se trae tres puntos clave

Arsenal se trae tres puntos clave

Arsenal visita a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba, con la obligación de sumar para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo C se juega desde las 19.15 en el estadio Félix Capriles, ubicado a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de ESPN 3 y Directv Sports.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1394986287808094212

Arsenal está tercero con 5 puntos, a uno de Ceará y Bolívar que se enfrentarán este jueves en Brasil, mientras que Wilstermann, dirigido por el argentino Diego Cagna, cierra las posiciones con dos unidades.

Embed

Wilstermann: Rodrigo Benegas; Alejandro Meleán, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Teodoro Paredes y Edson Pérez; Rodrigo Morales, Enrique Áñez y Serginho; Humberto Osorio y Gilbert Álvarez. DT: Diego Cagna.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef o Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Alan Ruiz y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.