icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Champions League: el Atlético de Simeone perdió 1-0 de local contra Chelsea y se complicó su pase a cuartos

Champions League: el Atlético de Simeone perdió 1-0 de local contra Chelsea y se complicó su pase a cuartos
Olivier Giroud

Por su parte Atlético Madrid, de España, dirigido por Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa como titular, perdió con Chelsea de Inglaterra por 1 a 0 en el National Arena de Bucarest, Rumania, donde se jugó por protocolo de Covid-19.

El francés Olivier Giroud (ST 26m) marcó el gol del triunfo que fue revisado por el VAR y detuvo el juego por varios minutos.

El partido en la capital rumana fue discreto, de emociones escasas, parejo en la posesión de la pelota y por momentos bastante friccionado.

Atlético Madrid, líder de la liga española, chocó con el orden táctico de Chelsea en busca de algún resquicio para el goleador uruguayo Luis Suárez o el joven portugués Joao Félix.

Con el paso de los minutos buscó mantener invicta su valla, pero una jugada aislada devino en el 1-0 para Chelsea. El toque atrás de Mario Hermoso habilitó a Giroud quien ensayó una chilena que dejó sin chances al buen arquero Jan Oblak.

El equipo colchonero bajó su rendimiento en los últimos partidos y de hecho ya perdió puntos en la liga española que activó el acecho de Real Madrid a tres puntos.

Los dirigidos por Simeone tendrán revancha ante el equipo londinense el 17 de marzo.

SUBIR

Show

NWS

Poder