Copa Libertadores

Baja de último momento en River: el titular que pierde Gallardo para jugar contra Vélez

River perdió a un soldado fundamental para jugar la ida contra Vélez por la Copa Libertadores. Enterate de quién se trata y qué jugador lo reemplaza.
River se prepara para los octavos con una dura baja.

River se prepara para los octavos con una dura baja.

River visita esta noche a Vélez, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América que se juega desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y TV a cargo de Fox Sports.

Marcelo Gallardo tenía confirmado el equipo para visitar al Fortín pero a último momento se confirmó una baja clave en el Millonario que afecta su andamiaje ofensivo.

La baja de último momento para Gallardo en Vélez-River

Nicolás De La Cruz no será de la partida por el golpe que sufrió el sábado en el partido de River ante Lanús y por el cual fue reemplazado en el primer tiempo por Esequiel Barco. Justamente el ex Independiente será su reemplazante en el ataque millonario.

image.png

Los once de River serían: Armani, Mammana, Díaz, Martínez y Casco o Gómez; Paradela, Pérez, Fernández, Barco; Romero y Álvarez.

Cuándo se juega la revancha de Vélez-River

La revancha será el próximo miércoles 6 de julio en el estadio Monumental y el ganador enfrentará a Colón o Talleres, los protagonistas de la otra serie argentina. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien a principios de mes cumplió ocho años en el cargo, fue el líder invicto del Grupo F con 16 puntos, 18 goles a favor y solo 3 en contra.

Cómo llegan ambos a la serie

Desde que el "Muñeco" está al frente de River solo una vez fue eliminado en octavos de final, por Independiente del Valle en la edición 2016. La contracara es Vélez , que se metió en los octavos de final en el penúltimo puesto (solo superó a Cerro Porteño de Paraguay) al terminar como escolta de Estudiantes de La Plata con 8 puntos, 12 tantos convertidos y 11 recibidos.

Con el objetivo de volver a disputar unos cuartos de final luego de diez años, el "Fortín" cambió el rumbo y se decidió por el entrenador uruguayo Alexander Medina para reemplazar al interino de Julio Vaccari. Y la presencia del ex River Lucas Pratto en el ataque es otra de las armas que lucirá el equipo de Liniers.

Se habló de
s