Desde París

Balón de Oro 2021: el emotivo homenaje a Maradona con la palabra de Messi

En la gala del premio que entrega la prestigiosa revista France Football, emitieron un video en homenaje al Diez y Messi tomó la palabra.
Messi se mostró angustiado en el clip de Maradona.

Messi se mostró angustiado en el clip de Maradona.

Cerca de las 16.10, Lionel Messi llegó al Teatro del Châtelet de París, lugar donde se entrega esta tarde el Balón de Oro al mejor jugador del año, entre otros premios que lleva a cabo la revista France Football.

Por qué Messi ganaría el premio

La Pulga tiene muchos méritos para ser considerado, nuevamente, el mejor futbolista del mundo. Fue el goleador de la liga española con Barcelona, ganó la Copa del Rey en el culé y su gran revancha: la Copa América en el Maracaná contra Brasil.

El recuerdo de Maradona

Durante la gala, emitieron un videoclip homenaje a Diego Armando Maradona y Gerd Müller, glorias del fútbol mundial ya fallecidas. En el segmento del astro de Villa Fiorito, habló Messi: "Cuando me enteré del fallecimiento, estaba en mi casa. Antes que salga la noticia, mi papá me escribe, me dijo '¿viste lo de Diego?' y no sabía de qué estaba hablando".

Leo, visiblemente dolido, amplió: "Sabía que no estaba bien, pero no al punto de que termine falleciendo. Fue una noticia... Fue terrible".

La muerte de Maradona, por Messi

Embed

s