Barcelona empató 2-2 ante Celta con poco de Messi, pero el título en la Liga está cada vez más cerca
LaLigadeEspaña

Barcelona empató 2-2 ante Celta con poco de Messi, pero el título en la Liga está cada vez más cerca

El partido. Barcelona empató 2-2 ante Celta como visitante, tras estar dos veces en ventaja. Lionel Messi empezó en el banco y entró para disputar los últimos 30 minutos. Así, el equipo catalán le sacó 12 puntos de ventaja en la punta de la Liga a Atlético Madrid, que juega el jueves ante Real Sociedad como visitante. Barcelona estiró su invicto a 40 partidos.

Media hora de Messi. Leo entró a los 15 minutos del segundo tiempo con el partido 1-1 y tuvo una discreta actuación. Ernesto Valverde, el técnico de Barcelona, reservó jugadores porque el sábado los catalanes disputan la final de la Copa del Rey ante Sevilla.

Rumbo al título. Barcelona postergará el partido del fin de semana ante Villarreal por la Liga y podrá consagrarse el domingo 29 de abril ante Deportivo La Coruña. Si no, la fecha siguiente será ante Real Madrid en el Camp Nou. Los catalanes llevan 12 puntos de ventaja y Atlético puede reducir a 9 la diferencia. Después de esta fecha quedarán 15 puntos en juego.

Los goles. Barcelona estuvo dos veces en ventaja por los tantos de Dembele y Paulinho. Celta respondió con los goles de Castro y Iago Aspas.

El gol de Dembele

El gol de Paulinho