Barcelona-Real Madrid en vivo Argentina: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Liga de España el 6 de mayo | A24
LaLigadeEspaña

Barcelona-Real Madrid en vivo Argentina: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Liga de España el 6 de mayo

El partido. Barcelona-Real Madrid se miden este domingo 6 de mayo, a las 15.45, hora de la Argentina, en el Camp Nou, por la fecha 36 de la Liga de España, en la que los catalanes se consagraron el fin de semana pasado. En nuestro país, el encuentro será televisado por DirecTV Sports (Canal 610) y Cablevisión Eventos Especiales (Canal 8 y 600 digital).

Cómo verlo online. El partido será transmitido también por Cablevisión Flow y DirecTV Play, para quienes tienen contratado el servicio. Sitios como www.apurogol.net también lo emiten.

Las formaciones

Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Andrés Iniesta; Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Tony Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio o Gareth Bale; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández.
Estadio: Camp Nou.
Hora de inicio: 15.45 (televisa Canal 600 de Cablevisión y 600 de DirecTV).

Barcelona, ya campeón. Los catalanes se consagraron el domingo último en la Liga tras vencer a Deportivo La Coruña. Real Madrid está tercero en el campeonato y solo le queda asegurarse su plaza en la próxima Champions League.

Real en la Champions. El martes, los merengues se clasificaron una vez más a la final de la Champions League. El 26 de mayo se medirán ante Liverpool en Kiev en busca del tercer título consecutivo de Europa y el 13° de la historia blanca.

El historial. Será el clásico N°238 contando todas las competencias. Todo está muy parejo: Real Madrid ganó 95 partidos, Barcelona 93 y empataron 45.

Messi, el goleador. Lionel Messi es el máximo goleador de la historia del clásico con 25 tantos, pero lleva cuatro encuentros sin marcarle a Real Madrid en el Camp Nou.

La chance de Cristiano. Ronaldo le marcó 17 tantos a Barcelona con la camiseta del Real. Con uno más, alcanzará a Alfredo Di Stéfano (18) como el máximo anotador merengue de la historia del clásico.