Barcelona-Roma en vivo: horario Argentina y qué canal transmite y televisa para ver online por la Champions League el 4 de abril | A24
ChampionsLeague

Barcelona-Roma en vivo: horario Argentina y qué canal transmite y televisa para ver online por la Champions League el 4 de abril

El partido. Barcelona recibe a Roma por la ida de los cuartos de final de la Champions League este miércoles 4 de abril de 2018. El encuentro comienza a las 15.45, hora de la Argentina, y será televisado por Fox Sports. También se transmitirá en vivo online por Fox Play.

Los argentinos. Lionel Messi será titular en Barcelona, mientras que en Roma estarán desde el inicio otros dos compatriotas que luchan por hacerse un lugar en la lista de 23 para el Mundial de Rusia: Federico Fazio y Diego Perotti.

La revancha. La serie se abre en el Camp Nou y se cierra en el Olímpico de Roma el martes 10 de abril.

El otro partido del miércoles. Por la ida de los cuartos de final, se enfrentan Liverpool y Manchester City. Será también a las 15.45 de la Argentina, pero con TV por ESPN 2. Los resultados del martes: Juventus 0-Real Madrid 3 y Sevilla 1-Bayern Munich 2.