Crisis

Battaglia habló de "intoxicación" en Boca: qué pasó con Cardona, Villa y Zambrano

Boca y un momento delicado: Sebastián Battaglia dijo que los colombianos y el peruano no jugaron por estar "intoxicados". Cuál es la verdad.
Battaglia no encuentra el rumbo.

Battaglia no encuentra el rumbo.

Boca empató 0-0 contra Newell's en La Bombonera y volvió a mostrar un bajo nivel de juego y un funcionamiento lleno de defectos. Sin embargo, lo más preocupante fue lo que dijo Battaglia tras el encuentro sobre la ausencia de Cardona, Villa y Zambrano como titulares.

Qué dijo Battaglia

El entrenador Xeneize dijo que los colombianos y el defensor peruano no formaron parte del once inicial porque estaban "intoxicados". Sin embargo, a Cardona y a Villa los puso mientras promediaba la segunda mitad. "Es mentira que los jugadores se pelearon, los cambios fueron por intoxicación", dijo el DT.

Cuál es la versión que circula

Diferentes medios periodísticos contaron que la ausencia en el equipo de los tres jugadores se debió a un problema de indisciplina. Tanto el delantero, como el enganche y el defensor central habrían llegado tarde al entrenamiento del lunes y fuera de forma, en todo sentido.

El resto del plantel no entendió por qué Battaglia igualmente puso a Cardona y Villa para que le "salve las papas" durante el empate contra la Lepra.

Boca deberá corregir estos reiterados problemas de indisciplina de sus jugadores si quiere soñar en grande para 2022.

Se habló de
s