Triunfo épico

Beccacece, tras levantar la Recopa con Defensa: "Estamos orgullosos por este nuevo título"

El entrenador de Defensa y Justicia se mostró extasiado al llegar a Buenos Aires, luego de ganar anoche en Brasil la Recopa Sudamericana.
15 de abril de 2021 - 17:35
Beccacece y Defensa lograron una unión especial.

Beccacece y Defensa lograron una unión especial.

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, admitió sentirse "muy orgulloso por el nuevo titulo internacional" que logró el club de Florencio Varela en Brasil, donde alzó la Recopa Sudamericana tras vencer al Palmeiras en definición por penales.

"Estamos muy orgullosos por este nuevo titulo internacional para el club", resaltó Beccacece en diálogo con los medios de prensa, minutos después de haber arribado al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, tras la consagración de anoche en la final jugada en Brasilia, en una emocionante definición por penales.

"Le ganamos a un gigante del fútbol sudamericano, es un logro muy importante porque fortalece el proyecto. Cuando me ofrecieron regresar al club no lo dudé y estoy agradecido", añadió el DT.

El club de Florencio Varela, que se consagró en febrero campeón de la Copa Sudamericana y ese título le permitió jugar la final ante el Palmeiras, había perdido el partido de ida como local por 2-1 y revirtió la final en Brasil, donde se impuso por idéntico marcador y forzó una definición por penales.

"En Defensa y Justicia se pueden ir jugadores, venir otros y nada cambia. Lo mismo con los entrenadores, se fue Hernán Crespo (DT campeón de la Sudamericana), llegó Beccacece y se siguió trabajando para lograr cosas históricas", subrayó el goleador Braian Romero, una de las principales figuras del equipo.

El plantel de Defensa y Justicia no tendrá demasiado tiempo para festejar el segundo título internacional del club, ya que deberá retomar los entrenamientos con miras a su próximo compromiso, que será el domingo ante Independiente, al que visitará en Avellaneda por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga.

Se habló de

Lo Último de Show