Declaraciones

Benedetto habló de su llegada a Elche, club del que es dueño

Darío Benedetto, exgoleador de Boca, es el nuevo refuerzo del Elche, club del cuál es accionista y contó los motivos que lo llevaron a sumarse a ese proyecto.
Benedetto

Benedetto, flamante refuerzo (y dueño) del Elche.

Darío Benedetto es uno de los refuerzos del Elche para esta temporada pero lo llamativo es que el Pipa, exgoleador de Boca, también es accionista del club español que luchará por no descender en La Liga.

Benedetto habló en conferencia sobre esto al ser consultado por los periodistas españoles: "Tenía otras opciones, pero apunté a este proyecto. Conozco a mis representantes, sé muy bien qué clase de persona son, a qué apuestan, tienen mucha ambición y eso es lo que a mi me gusta, lo que me trajo a Elche"

"Si bien soy accionista del club, creo que eso no lo puse por delante de nada, simplemente fue una decisión mía de querer ser parte del proyecto fuera de las acciones que tengo en este club", comentó el Pipa.

Y amplió: "El tener acciones en el club me lleva a tener aún más compromiso. Como siempre digo, sigo siendo jugador, el día de mañana no sé que va a pasar de mí. Pienso solamente en el grupo que hay, en el equipo y en cumplir los objetivos que tenemos como equipo".

La conferencia de Benedetto

Embed

Se habló de
s