BILARDISMO

Bidonazo en el fútbol de Bulgaria: se tiró de la camilla para hacer tiempo ¡y casi se van a las piñas!

En la Tercera División de Bulgaria, un jugador protagonizó un escándalo al ser atendido por el cuerpo médico. Mirá el video.
Bidonazo en el fútbol de Bulgaria: se tiró de la camilla para hacer tiempo ¡y casi se van a las piñas!

Si Carlos Bilardo tiene la tele apagada, les voy a pedir por favor que se la prendan, porque el Bilardismo llegó a Bulgaria. Y no hablamos de la famosa 3-5-2, sino de una gran estrategia para sacar ventaja durante un partido. ¿Que ocurrió? Un futbolista se tiró de la camilla para hacer tiempo y casi terminan todos a las piñas.

image.png

Bidonazo en el fútbol de Bulgaria

En el cruce entre PFC Balkan Botevgrad y Balasitsa Petrich, de la Tercera División de Bulgaria, ocurrió un hecho que emociona a cualquier Bilardista. Se jugaba el minuto 90+3 del juego y el equipo local le ganaba 2 a 1 al puntero. La visita apretaba en busca del empate y estaba muy cerca de marcar el segundo gol.

El equipo local, por su parte, no tenía intenciones de que le empataran el partido y solo tenía una alternativa: hacer que el tiempo corra y esperar a que el árbitro termine rápido el encuentro.

El equipo de Petrich, único puntero en la tabla de posiciones, se la jugaba a todo o nada por la igualdad para sumar y mantenerse bien arriba. Y a Yordan Apostolov, volante del local, no se le ocurrió mejor idea que generar un escándalo.

Para empezar, simuló estar lesionado y pidió ser atendido con la intención de hacer tiempo, algo que suele ocurrir. Sin embargo, lo más polémico llegó después, cuando el jugador de 32 años decidió tirarse de la camilla mientras el cuerpo médico del club lo trasladaba, teniendo que ser cargado nuevamente por los camilleros.

Cuando parecía que no podía pasar nada más, una de las personas que lo transportaba también se cayó y un agente de seguridad tuvo que hacerse cargo de lo que estaba ocurriendo.

image.png

La actuación de Apostolov generó la bronca de los futbolistas del conjunto rival que se fueron sobre los locales y casi se desatalla una batalla campal dentro del campo de juego.

Embed

El Belasitsa Petrich, así, desperdició la chance de sumar tres puntos importantes en busca de seguir como único lider en la Tercera División del fútbol búlgaro. De todos modos, continúa puntero con 72 unidades en 31 partidos, mientras que el PFC Balkan Botevgrad quedó en la cuarta posición con 63 puntos.

s