A puertas abiertas

Boca abrió la práctica después de un año y se acerca el regreso de Cardona

Luego de más de un año, Boca volvió a abrir las puertas de su entrenamiento y se pudo ver al colombiano entrenando diferenciado, pero volvería el domingo.
30 de marzo de 2021 - 16:47
Boca se prepara para el partido del sábado.

Boca se prepara para el partido del sábado.

Miguel Russo, entrenador de Boca, dispuso abrir los primeros veinte minutos de la práctica para los medios en el predio de Ezeiza, después de un año de entrenamientos a puertas cerradas, y se pudo ver a Edwin Cardona entrenarse diferenciado junto con Cristian Pavón, por lo que su fecha de regreso como titular está cada vez más cerca.

En la práctica, un grupo de futbolistas, los que igualaron 1 a 1 ante Independiente el domingo pasado, realizaron ejercicios de activación y el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Pero la imagen del día fue la del colombiano junto con Pavón. Realizaron ejercicios livianos aparte y luego ambos pasaron a una cancha auxiliar, acompañados por el kinesiólogo Leonardo Betchakián.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1376904368931356673

Es muy posible que mañana o el jueves Cardona sea probado con pelota en forma más exigente, para ver si hay una chance de que sea convocado para el encuentro del próximo sábado ante Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Copa de la Liga..

El mediocampista, figura de Boca en el primer tramo del torneo local, tuvo una lesión muscular antes del partido ante River y hace 18 días que sigue con su tratamiento de recuperación.

Su último partido fue en la goleada ante Vélez Sarsfield por 7 a 1, el mejor partido de Boca en el torneo, y en su ausencia el equipo que dirige Miguel Russo no pudo ganar en la Copa de la LPF, ya que empató tres partidos y perdió uno, ante Talleres en la Bombonera.

Se habló de