fecha 12

Boca, clasificado a cuartos de la Copa de la Liga: le ganó 1-0 a Lanús y llegó a 5 triunfos seguidos

En un partido atípico por el horario de arranque, Boca obtuvo los tres puntos contra el Grana gracias a un buen cabezazo de Izquierdoz.
02 de mayo de 2021 - 04:38
Boca viaja tranquilo a Guayaquil.

Boca viaja tranquilo a Guayaquil.

Boca se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: le ganó 1-0 a Lanús en La Bombonera con gol de Carlos Izquierdoz, en un partido atípico por el horario de arranque, que fue a las 10 de la mañana.

El partido no arrancó bien para el equipo de Miguel Ángel Russo y el Grana de Zubeldía tuvo las primeras chances. Luego, el mediocampo juvenil del Xeneize se acomodó y Varela comenzó a manejar la pelota con prolijidad y dinámica.

El primer tiempo terminó 0-0 y no fue bien jugado por ninguno de los dos equipos. En el complemento, Boca pareció despertarse y llegó claramente al arco defendido por Lautaro Morales con tres llegadas, encabezadas por Villa y Tevez.

El único gol del encuentro en La Boca llegó cuando faltaban 15 minutos para el final: Pavón pateó un muy buen centro al primer palo y el Cali Izquierdoz metió un frentazo cruzado impecable. Con el triunfo, Boca llegó a cinco triunfos seguidos y esta tarde viajará a Guayaquil para jugar el martes 21.30 contra Barcelona de Ecuador por la Libertadores.

Mientras tanto, sacó tres puntos importantes y sigue cosechando actuaciones sólidas.

El cabezazo goleador de Izquierdoz:

Embed
Embed

Se habló de