Boca-Defensa y Justicia 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 7 de abril | A24
Superliga

Boca-Defensa y Justicia 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 7 de abril

El partido. Boca-Defensa y Justicia se miden este sábado 7 de abril, a las 20.00, en la Bombonera, por la fecha 22 de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports y será dirigido por Fernando Rapallini.

Cómo ver en vivo online. TNT Sports transmite por su plataforma www.tnsportsla.com para aquellos que tienen contratratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Boca, cada vez más cerca. Los xeneizes son líderes de la Superliga, con 50 puntos y 8 de diferencia con San Lorenzo (42), el único escolta cuando quedan 18 unidades en juego. Un triunfo dejará al equipo de Guillermo Barros Schelotto cada vez más cerca del bicampeonato.

Cómo llegan. Boca viene de vencer a Talleres por la Superliga y de ganarle a Junior por la Copa Libertadores, mientras que Defensa y Justicia, que pelea por entrar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana perdió el domingo último ante River en Florencio Varela.

Las formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Leonel Miranda, Mariano Bareiro y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 20.

Televisa: TNT Sports.