DE ESTRENO

Boca estrenará una nueva renovación en La Bombonera

Esta noche, ante Corinthians, Boca estrenará una nueva renovación que se llevó a cabo en La Bombonera.
Boca estrenará una nueva renovación en La Bombonera

Esta noche, Boca recibirá a Corinthians en La Bombonera en el duelo correspondiente a la 5° fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En la previa del encuentro, Boca inaugurará una importante renovación que se realizó en los pasillos de La Bombonera.

Desde el 2021 se vienen realizando varias modificaciones en la cancha de Boca, entre las que se destacaron la remodelación total del vestuario local, trabajos de drenaje al campo de juego y los arreglos de estos pasillos, donde se ubicaron estatuas de los máximos ídolos del club.

Boca y una nueva renovación en La Bombonera

A través de su cuenta oficial de Twitter, desde Boca brindaron información sobre la remodelación: "Remodelación integral y puesta en valor del pasillo que conecta los vestuarios de La Bombonera. Para que siga brillando. Para que siga siendo única".

tweetboca.jpg

Además, se puede ver un video donde está el antes y el después del trabajo realizado y cómo quedaron las estatuas de los máximos ídolos de la institución: Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi, Martín Palermo y más...

Embed

El mensaje de Ameal sobre las remodelaciones en Boca

Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca, escribió en su red social sobre la renovación que hoy estrenarán frente al Timao: "Los nuevos pasillos de la Bombonera también hablan del cariño que los hinchas de Boca le tenemos a este estadio maravilloso. Es una alegría ver a la Bombonera cada vez más moderna y confortable".

tweetameal.jpg

s