Copa Libertadores

Boca fue de mayor a menor en Guayaquil, jugó mal el segundo tiempo y perdió 1-0 contra Barcelona

Boca fue derrotado en Ecuador contra Barcelona y quedó segundo en su grupo. La semana que viene visita a Santos.
04 de mayo de 2021 - 18:25
Boca quiere hilvanar otro triunfo.

Boca quiere hilvanar otro triunfo.

Boca jugó su tercer partido por la Copa Libertadores visitando a Barcelona de Ecuador, con el que compartía el liderazgo del Grupo C, pero el equipo de Russo no jugó bien, sobre todo el segundo tiempo, y cayó derrotado 1-0.

El primer tiempo fue lo mejor del Xeneize, con Varela manejando la pelota con criterio y comodidad y Pavón moviéndose por todo el frente de ataque.

En el complemento, el equipo se retrasó, se relajó y parecía conforme con el empate. Barcelona aceleró de la mano de Damián Díaz y a los 62' Garcés puso el único gol del encuentro, luego de varios avisos del conjunto ecuatoriano.

Russo metió los cambios algo tarde: faltando diez minutos ingresaron Maroni, Zeballos y Tevez, que refrescaron la imagen de Boca, pero sin efectividad y con solo una llegada clara. Maroni tuvo un mano a mano y su definición pegó en el palo.

Ahora Boca jugará la cuarta fecha contra Santos en Brasil, el martes a las 19.15 y deberá buscar traerse algún punto de Vila Belmiro para estar tranquilo en cuanto a la clasificación.

Embed

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Mario Pineda; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Martínez y Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Boca: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Alan Varela, Gonzalo Maroni y Agustín Sández; Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Se habló de